TICK-003427 - DOCUMENTO NO ES RECEPCIONADO EN EL SII

Ticket Resuelto

Cliente: Abain Spa, Claudia Peláez
Equipo: Mesa de Ayuda 1er nivel
Ejecutiv@: Martín Baeza
Fecha de creación: 20/09/2022 14:38:14
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre: 23/09/2022 13:20:30
Categoría: Soporte Técnico

Descripción:
Estimados,
Luego de haber solucionado incidencias con la creacion de cliente TELEFONCIA EMPRESAS SA, les comento que a pesar de poder generar facturas a noembre de este cliente y de copntar con el DTE con timbre del sii; nuestro cliente indica que dicho documento no fue rececpcionado por el sii, lo que impide que nosotros podamos subir dicha factura a su plataforma interna, generandonos inconvenientes posteriores ya que debemos anular la factura por no haberla subido dentro de los plazos correspondientes a dicha plataforma. Les pido revisar esta situacion ya que como mencioné, nos vemos imposibilitados en subir dicha factura y por ende, no podemos cobrar por dicho servicio.
Adjunto correo de reclamo de incidencia a nuestro cliente para mejor referencia.
Estimada,
Nosotros no tenemos incidencia en plataforma Adquira, cualquier problema con esta plataforma se debe comunicar directamente con ellos al teléfono 800800096.
En relación a la facturas:
2662
Este documento NO fue recepcionado en el SII, por tanto tampoco ingresó a Acepta, y tampoco se pudo haber cargado en Adquira (adj. Imagen de consulta en SII).
Pedido 4791163581 y Hem 5037168948 se encuentran Disponibles para que puedan emitir un documento
2591
Este documento se encuentra Reclamado (porque no se cargó en portal Adquira eMKP en los plazos definidos); Proveedor emitió NC por este documento.
Pedido 9404271076 y Hem 5036874654 se encuentran disponibles para que puedan emitir una nueva Factura
Un cordial saludo
Equipo VUL


Historial de comunicación