Inicie sesión para poder revisar sus tickets


TICK-007095 - Problema de recepción de facturas

Cliente: Sociedad Exacta Chile Compañia De Automatizacion Spa, Elizabeth Duque
Equipo: Nivel 2
Ejecutiv@: Martín Baeza (OrionERP)
Fecha de creación: 31/07/2025 17:11:02
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre: 06/08/2025 00:01:10
Categoría: Soporte Técnico

Descripción:
Buenas tardes,
Informo que problema que tiene cliente para recibir facturas emitidas desde Orión. Detallo las facturas relacionadas:
- FE Nº2914 Emitida a Kuncar y CIA. Ltda. el día 01 de Julio por $287.316
- FE Nº2915 Emitida a Comercial Super Unico Angol Ltda. el día 02 de Julio por $287.316
- FE Nº2916 Emitida a Comercial Super Unico Santa Bárbara Ltda. el día 02 de Julio por $287.316
Cliente indica que las facturas fueron subidas en la casilla de “NO CORRESPONDE INCLUIR”, tal como se muestra en la imagen ejemplo adjunta; esto genera un descuadre al momento de gestionar su contabilización por lo que se solicita encarecidamente que se genere el cambio para cada local en Registro correspondiente.
Adjunto e-mail y solicito su apoyo con solución del problema.


Historial de comunicación

¿Deseas adjuntar un archivo a este ticket?