Inicie sesión para poder revisar sus tickets


TICK-006276 - sin obtencion DTE desde plataforma orion

Ticket Resuelto

Cliente: Abain Spa, Claudia Peláez
Equipo: Nivel 2
Ejecutiv@: Martín Baeza (OrionERP)
Fecha de creación: 07/01/2025 19:35:14
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre: 14/01/2025 11:20:58
Categoría: Soporte Técnico

Descripción:
Martin, tal como te lo comenté en otras ocasiones, seguimos presentando el problema de no poder obtener folios directamente desde la plataforma Orión. Al día de hoy tomé la ruta que me indicaste el 2024 para solicitar CAF, es decir, ingresé al DIARIO DE CLIENTES y de ahí busqué NC y al seleccionar empresa, no puede ya que no está habilitada esta opcion.
Al tomar la ruta normal" que siempre hago para obtener CAF desde ORION, es decir, por panel de facturación y ventas/ajustes/documentos/NC me arroja al seleccionar el certificado que no se ha obtenido tocken. No se si estop pueda estar relacionado con cambio de mi equipo por uno nuevo ya que se supone que el certificado de mi firma debe estar en el repositorio de orion y del sii
Quedo atenta y como siempre, mil gracias de antemano


Historial de comunicación