Inicie sesión para poder revisar sus tickets
TICK-004405 - NO ESTAN LLEGANDO LOS REPORTES DE RESPUESTA DE LOS TICKET A NUESTRO CORREO ELECTRONICO, TAMPOCO LLEGAN LOS MAIL DE LAS FACTURAS EMITIDAS A NUESTROS CLIENTES
Ticket Resuelto
Cliente:
Inversión Farmacéutica Spa, Yovanna Maira
Equipo:
Nivel 1
Ejecutiv@:
Martín Baeza (OrionERP)
Fecha de creación:
11/05/2023 17:35:34
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre:
15/05/2023 15:21:18
Categoría:
Parametrización
Descripción:
Es fundamental que la respuesta a los ticket levenatdos llegue a nuestros correo electronico, ya que hay todo un equipo haciendo uso del sistema y requieren saber las respuesta de los tickets levantados por el interlocutor. Elemplo TICK-004387 no llego respuesta via mail .
Además las facturas emitidas y donde se indica mail para que le llegue a cliente, este destino no cumple, ya que hemos emitido dos facturas y distinto clientes y ambos señalan no llegarles remotamente. Favor revisar