Inicie sesión para poder revisar sus tickets


TICK-004405 - NO ESTAN LLEGANDO LOS REPORTES DE RESPUESTA DE LOS TICKET A NUESTRO CORREO ELECTRONICO, TAMPOCO LLEGAN LOS MAIL DE LAS FACTURAS EMITIDAS A NUESTROS CLIENTES

Ticket Resuelto

Cliente: Inversión Farmacéutica Spa, Yovanna Maira
Equipo: Nivel 1
Ejecutiv@: Martín Baeza (OrionERP)
Fecha de creación: 11/05/2023 17:35:34
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre: 15/05/2023 15:21:18
Categoría: Parametrización

Descripción:
Es fundamental que la respuesta a los ticket levenatdos llegue a nuestros correo electronico, ya que hay todo un equipo haciendo uso del sistema y requieren saber las respuesta de los tickets levantados por el interlocutor. Elemplo TICK-004387 no llego respuesta via mail .
Además las facturas emitidas y donde se indica mail para que le llegue a cliente, este destino no cumple, ya que hemos emitido dos facturas y distinto clientes y ambos señalan no llegarles remotamente. Favor revisar


Historial de comunicación