Inicie sesión para poder revisar sus tickets
TICK-003058 - No se rebajaron los productos comprados
Ticket Resuelto
Cliente:
El Quillay Spa, DIEGO ZENTENO
Equipo:
Nivel 1
Ejecutiv@:
Cristian Sanchez
Fecha de creación:
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre:
25/07/2022 13:06:12
Categoría:
Descripción:
Buenas tardes, Cristian.
Esperando que se encuentre bien, escribo porque no me fue posible ingresar el requerimiento a través del sistema. Por algún motivo, no me deja entrar. ¿Es posible dejar planteada la inquietud por este medio? El requerimiento o la inquietud es la siguiente: con fecha 17/06/2022 se emitió la factura No. 42, a nombre de Lo Campo Endurance SpA, pero no se rebajaron los productos comprados de manera automática. De hecho, los productos siguen en el stock de la tienda. ¿A qué se debe esto y cómo solucionarlo? Tanto ahora como para que no vuelva a ocurrir.
Quedo atenta a su respuesta, pero desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales,
Brisa Zúñiga.