Inicie sesión para poder revisar sus tickets


TICK-001344 - Corrección Guía de Despacho

Ticket Resuelto

Cliente: Dank Consultores En Filtración Polvos Y Gases Spa, Sergio Correa
Equipo:
Ejecutiv@: Lawrence Sius
Fecha de creación: 30/11/2020 19:02:37
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre: 01/12/2020 15:57:59
Categoría:

Descripción:
Estimados.

Junto con saludar, solicito su ayuda respecto a 2 temas:

1) Según lo solicitado anteriormente, he seguido el conducto regular
respecto a la generación de Ticket para dar hacer presente mis
inquietudes, y posteriormente obtener soluciones a problemáticas que se
suscitan en la plataforma Orion. En razón de lo anterior, expreso que
tengo problemas con dicha herramientas, ya que no me reconoce mi usuario
y no permite ingresar a ella, viéndome obligado a utilizar esta vía.
Adjunto pantallazo de ello.

2) Necesito que se corrijan errores de formato en las Guías de
Despacho, ya que no se visualiza en el formato PDF la información que
agregué en notas (antes sí), como también problemas de márgenes.
Adjunto pantallazo de ello.

Esperando su pronta respuesta.

Saluda cordialmente.


Historial de comunicación