TICK-003892 - Consultas posteriores a capacitaciones

Ticket Resuelto

Cliente: Sociedad Comercial Ofimaster Spa, Pablo Ardiles
Equipo: Mesa de Ayuda 1er nivel
Ejecutiv@: Martín Baeza
Fecha de creación:
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre: 20/03/2023 16:18:47
Categoría: Consultas por Manejo del Sistema

Descripción:
Dudas surgidas en capacitaciones

Jueves 26 de enero 2023: Capacitacion inventario

- Hay una cuenta contable para las mermas de producto? O cuando "se pierde" alguna cosa del Stock? Eso se registra en una salida , pero contablemente como queda?

- Cada proveedor tendrá una cantidad de dias estimado para entregarnos nuestros pedidos. Ejemplo: Demaria setearemos en 10 dias. Una vez que les hagamos una OC, el area de Ventas verá ciertos productos de ese proveedor en tránsito. Podran ver cuantos dias lleva desde emitida esta OC? O la cantidad dias estimada que faltan para el arribo?

- Aplicación de oferta y/o liquidaciones en códigos ERP : ¿Donde se hace? ¿Se transmite la información al módulo de ventas?

-Modificación valores post envío OC a proveedor: ¿es posible? ¿o es necesario efectuar una OC con distinto folio para cuadrar los valores?

- Inactivación códigos: ¿se puede aplicar la inactivación junto con una razón que sea visible en el sistema para el departamento de ventas?

- Ingreso OC sin folio: explicado pero sería bueno saber si es parte del manual de inicio.

Martes 31 de enero 2023: Capacitacion de Facturacion y Contabilidad

Buenos dias
Les agrego las sig consultas que surgieron en la Capacitacion de Facturacion y Contabilidad:

1) La persona de facturacion, tendrá X cantidad de Notas de Ventas listas y pickeadas. ¿Como puede facturarlas todas en forma masiva?

2) Cuando recibimos varios pagos de un cliente, ¿Se pueden rebajar en forma masiva?

3) Si se reciben varios pagos de distintos clientes: ¿Se pueden rebajar en forma masiva?

4) ¿En que parte del ERP se pueden visualizar todos los productos pendientes de entrega?
Lo típico que nos ocurre:
Un cliente nos pide 10 lapices y 2 calculadoras. Solo tenemos 10 lapices. Se facturan. La idea es poder ver en un panel que las 2 calculadoras están "pendientes", cosa que cuando recibamos esos productos, se pueda facturar rapidamente y poder despachar ese saldo.



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