Inicie sesión para poder revisar sus tickets


TICK-006719 - Correos no recibidos desde Orión

Ticket Resuelto

Cliente: Sociedad Exacta Chile Compañia De Automatizacion Spa, Elizabeth Duque
Equipo: Nivel 2
Ejecutiv@: Martín Baeza (OrionERP)
Fecha de creación: 16/04/2025 16:33:30
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre: 24/04/2025 14:11:16
Categoría: Soporte Técnico

Descripción:
Buenas tardes, les escribo con el fin de solicitar su apoyo con la revisión del sistema y mejora para evitar que los correos emitidos desde Orión reboten en los mails del destinatario., o que pasen a la carpeta de no deseados. Los correos desde Orión provienes desde los módulos de ventas, compras, facturación y bodega.
Esto nos pasa frecuentemente con las empresas y nos afecta en las comunicaciones con proveedores y clientes.
Quedo atenta, saludos cordiales


Historial de comunicación