Inicie sesión para poder revisar sus tickets
TICK-006537 - Todos los documentos en formato Tickets / Formato tickets no corresponde
Ticket Resuelto
Cliente:
Hipermax Spa, Armando Ritondale
Equipo:
Nivel 2
Ejecutiv@:
Martín Baeza (OrionERP)
Fecha de creación:
25/02/2025 11:21:58
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre:
21/03/2025 15:18:27
Categoría:
Soporte Técnico
Descripción:
Buenos días, necesito configurar todos los documentos (todos) en formado tickets, aparentemente está la opción, pero no corresponde el formato. Adjunto evidencias que fueron conversadas con Lisset hace días y con Martin. Necesitamos pasar por impresión todos los documentos que generemos: boletas, facturas, guías, notas de créditos, en general todo. No solo por el punto de venta sino en general cualquier vía por la que se realicen los documentos. Explicando de otra manera, no queremos imprimir en hojas carta. Hace mucho que no lo hacíamos y el gasto en papel es exagerado por lo que nos urge corregir el formato de impresión, consideramos que la tendencia es justamente a reducir el uso de papel, achicar formatos y cada vez son más las empresas pasan al formato térmico.