Inicie sesión para poder revisar sus tickets
TICK-006121 - Acceso y Gestión de los tickets de soporte por varios usuarios
Ticket Resuelto
Cliente:
Resem Chile SpA, Alberto Peñarroja
Equipo:
Nivel 1
Ejecutiv@:
Martín Baeza (OrionERP)
Fecha de creación:
15/11/2024 07:48:29
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre:
18/11/2024 13:28:00
Categoría:
Consultas por Manejo del Sistema
Descripción:
Buen día estimado Martín,
Esperando que esté bien, le contacto para hacerlo una consulta sobre este portal de soporte.
Las incidencias que recibo de ustedes, normalmente requieren una corrección de datos en Orion, las reenvío al equipo local de facturación, este equipo está compuesto por 3 usuarios, todos con acceso a Orion (Brenda, Sofía y Jesús).
Sería posible enviar estos tickets a ellos y que fueran ellos quien accedieran a este portal para comunicarse directamente con usted? - Al estar en la misma franja horaria creo que ganaríamos efectividad, y yo me liberaría de esta tarea.
Por otra parte, a mí me gustaría también conservar mi acceso para gestionar cuentas de usuarios, por ejemplo.
Gracias,
Alberto.