Inicie sesión para poder revisar sus tickets


TICK-005511 - Ayuda con un Abono que arroja error y no puede ser creado en Orion

Ticket Resuelto

Cliente: Resem Chile SpA, Alberto Peñarroja
Equipo: Nivel 1
Ejecutiv@: Martín Baeza (OrionERP)
Fecha de creación: 11/04/2024 15:00:45
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre: 17/04/2024 13:49:46
Categoría: Reportar un error

Descripción:
Estimado Martín,
validando los documentos que quedaron bloqueados en Orion nos topamos con un problema con un Abono que espero nos pueda ayudar.
Secuencia: BCGET-14768
Muestra 2 errores que no alcanzamos a entender:
1. El vendedor es el mismo que el que viene en la factura a la que el abono trata de cancelar.
2. El Error "No pudo encontrarse la factura 101873..."
A esto de arriba añadir que puede deberse a algo que hicimos mal.
La historia es la siguiente:
Se emite la Factura 101873 con RUT : 76.256.748-2
El Cliente solicita un Abono porque cambió recientemente de RUT
Se emite el Abono pero, desafortunadamente, con el nuevo RUT
En vista del error de validación, se edita el JSON del Abono en Orion informando el RUT anterior para que cuadre con el de la factura.
Pero el error persiste.
Espero haberme explicado,
quedo atento a sus indicaciones.
Gravias,
Alberto.


Historial de comunicación