Inicie sesión para poder revisar sus tickets


TICK-005009 - Modificar contacto, mismo RUT, diferentes contactos.

Ticket Resuelto

Cliente: Corporate Coffee Spa, Carlos Casanova
Equipo: Nivel 1
Ejecutiv@: Martín Baeza (OrionERP)
Fecha de creación: 16/11/2023 12:47:31
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre: 16/11/2023 13:57:23
Categoría: Soporte Técnico

Descripción:
Buen día!
Estamos en la creación de contrato, para que las facturas se emitan solas el próximo mes, sin embargo, tengo particularidades...tengo un cliente con 7 sucursales, para mi orden, cada sucursal es un contrato, y cada contrato debe tener su correo asociado y tambien su numero y nombre de contacto, sin embargo, dado que los datos de contacto estan asociados a la ficha del cliente, en las 7 sucursales (contrato) aparece el mismo contacto, eso se puedo editar??
Espero haber sido claro.


Historial de comunicación