Inicie sesión para poder revisar sus tickets


TICK-004448 - ERROR EN LAS FACTURAS DE POS

Ticket Resuelto

Cliente: Ecoflor Group Spa, Annie Valdéz
Equipo: Nivel 1
Ejecutiv@: Martín Baeza (OrionERP)
Fecha de creación: 24/05/2023 19:37:38
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre: 26/05/2023 20:33:15
Categoría: Reportar un error

Descripción:
AUN NO SE ARREGLA LA FACTURACION DE POS, CADA VEZ QUE SE EMITE UNA FACTURA DESDE LA CAJA DESDE EL PUNTO DE VENTA, LA FACTURA NO SALE CON TIMBRE FISCAL SALE INCOMPLETA NECESITAMOS ARREGLARLO YA QUE DESDE HACE UNAS 2 SEMANAS ESTAMOS INFORMANDO DEL PROBLEMA SIN EMBARGO SEGUIMOS IGUAL Y TENEMOS PROBLEMAS CON LOS CLIENTES, DEBIDO A QUE LA FACTURA REALIZADA E IMPRESA DESDE POS SALE COMO FACTURA N° DE PEDIDO00-0000 (NUMEROS) NO SALE CON EL NUMERO REAL DE LA FACTURA


Historial de comunicación