Inicie sesión para poder revisar sus tickets


TICK-004073 - Cidere Bio Bio Termino de Servicio

Ticket Resuelto

Cliente: Corporación Industrial Para El Desarrollo de la Región del Bio Bio, Catherine Aguayo Escobar
Equipo: Nivel 1
Ejecutiv@: Martín Baeza (OrionERP)
Fecha de creación: 09/03/2023 15:58:35
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre: 13/03/2023 12:24:01
Categoría: Comercial

Descripción:
Informamos que debido a la constante mala calidad del servicio en las áreas de facturación, la no existencia de libro de compras y libro de ventas, también en el área de remuneraciones la no existencia de libro de honorarios, no existencia de certificado de sueldos y honorarios; respuestas de soporte técnico lentas y atemporales (1 mes de desface entre requerimiento y la solución incompleta) y que además algunas de las soluciones tienen efecto retroactivo en la contabilidad y remuneraciones estando ya cerrados los periodo y procesos.

Por lo expuesto, solicito información para respaldar y/o rescatar nuestra información y organizar los tiempos de ambas partes.


Historial de comunicación