Inicie sesión para poder revisar sus tickets


TICK-002221 - No se puede abrir Caja1 Lautaro, aparece en proceso

Ticket Resuelto

Cliente: Almacen San José Spa, Jazmin Garcia
Equipo:
Ejecutiv@: Liset Gilewski (OrionERP)
Fecha de creación: 25/11/2021 12:14:18
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre: 25/11/2021 12:57:33
Categoría:

Descripción:
Cliente:
Ayer se cerró la caja 1 de Lautaro sin ningún problema y hoy no se puede abrir, aparece en proceso y el usuario correspondiente a esta caja no ha iniciado session.

Antecedentes:
Usuario CAJA1S de Sargento Aldea abrió caja 1 de Lautaro, usuario no deberia vizualizar esta caja.

Solución:
Usuario CAJA1S debe cerrar session en caja lautario y abrirla en la que corresponde.
Cambio de permisos a usuarios CAJA1S y CAJA3S de Sargento Aldea para que vean solamente las cajas que le pertenecen. Modulo Punto de Venta se asignó Rol de Usuario, tenia rol de Director.



Historial de comunicación