Inicie sesión para poder revisar sus tickets
TICK-002221 - No se puede abrir Caja1 Lautaro, aparece en proceso
Ticket Resuelto
Cliente:
Almacen San José Spa, Jazmin Garcia
Equipo:
Ejecutiv@:
Liset Gilewski (OrionERP)
Fecha de creación:
25/11/2021 12:14:18
Email:
Teléfono:
Fecha de cierre:
25/11/2021 12:57:33
Categoría:
Descripción:
Cliente:
Ayer se cerró la caja 1 de Lautaro sin ningún problema y hoy no se puede abrir, aparece en proceso y el usuario correspondiente a esta caja no ha iniciado session.
Antecedentes:
Usuario CAJA1S de Sargento Aldea abrió caja 1 de Lautaro, usuario no deberia vizualizar esta caja.
Solución:
Usuario CAJA1S debe cerrar session en caja lautario y abrirla en la que corresponde.
Cambio de permisos a usuarios CAJA1S y CAJA3S de Sargento Aldea para que vean solamente las cajas que le pertenecen. Modulo Punto de Venta se asignó Rol de Usuario, tenia rol de Director.